Compartiendo lecturas y más.

A finales de año me encontré con una historia de la autora de Sophie Saint Rose “Mi Princesa Vikinga” que me hizo continuar con el cúmulo de novelas que tiene en Kindle Unlimited… aún de febrero sigo leyendo sus historias. Me enganché y no es que nos lleven a un quebradero de cabeza, sin embargo logran toda nuestra atención, nos mueven el tapete, nos angustian y estremecen pues los temas son interesantes aún cuando al final el amor es quien termina ganando.

Algunas de las características generales que me he encontrado con sus historias es que, de repente, hay protagonistas femeninas demasiado histéricas para mi gusto y los protagonistas masculinos de repente mucho macho cuadrado. Al final todas convergen, y no por ello te estoy dando el final de todas las historias, hay puntos que coinciden en que para poder haber una relación entre dos personas debe haber: respeto, confianza, honestidad. Si no hablas no puedo adivinar lo que tú quieres ¿verdad? Temazos fabulosos hay, incluso creo que se queda corta en muchas de sus historias pues considero que puede desarrollarlas mucho más. Es ingeniosa, concisa y maneja muy bien el lenguaje erótico en sus historias que finalmente, desbordan amor.

PicsArt_02-07-03.09.53

Aproximadamente 40 y pasaditas son las historias leídas de Saint Rose desde diciembre a la fecha. Una opción nada despreciable para quienes tienen su reto de lectura como en el Goodreads. Pude apreciar que hay detalles en la edición que habría que cuidar como lo son la gramática y un mínimo de detalles con la ortografía, esto porque la lectura está súper interesante, con líneas muy concretas en las que, se pierde el hilo, no sabes quién es el que está hablando, quieres asumir quién fue y de repente, esa línea que ya no supiste dónde encajarle…no es en todas, pero sí en la mayoría… eso puede cambiar mucho el contenido de esta estrofa, ese párrafo, ese capítulo, incluso de la historia.

Por lo general todas quedan al final con buen cierre por los demás elementos que logran asentar la historia.

En lo personal me encanta la ciencia ficción porque es un género en dónde lo puedes explotar al máximo pues no tienes un prejuicio como con una contemporánea o una histórica, donde, ya sea por aspecto social, de estudios, económico, por lo que quieras, ya estás delimitando sin querer, el fluir de la historia. Sin embargo habría que recordar que al leer, decidimos entrar en la imaginación, mente, creatividad de alguien más, un universo ajeno en el que vale la pena olvidarnos de prejuicios y dejarnos llevar por la experiencia.

Gracias por leerme.

Hasta pronto!

Te deseo mucha suerte y… Atrévete a leer !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: