Compartiendo lecturas y más.

Yo solo quería leer…

Desde siempre he tenido el gusto por la lectura. La pausa fue a la hora del trabajo, sin embargo los libros estuvieron presentes. Recuerdo que durante mi primer embarazo leí el tomo de “Harry Potter y la Orden del Fénix” me gustaba tanto que creí que mi hijo nacería ya sabiendo quién era Mr.  Harry Potter. En mi segundo embarazo “Amanecer” de la saga de “Crepúsculo” fue mi compañera, cuando mi hijo nació y noté que su temperatura corporal era “calientita”… me pregunté si mi fascinación por los hombres lobos no fue inminente factor. Obvio que no (solo quise aclararlo).

 Al dejar mi trabajo por situaciones personales que se juntaron, uno de mis refugios sin pensarlo mucho fue la lectura. Al principio me dosificaba las lecturas, pues un libro es inversión y sin dinero, pues había que tener buen tino para la compra. Eventualmente salieron los Kindle, conocí Amazon y me enamoré de Kindle Unlimited mi gran biblioteca virtual pues para mi eso es.

Gracias a esta opción he conocido magníficas historias, descubierto autores, y también conociendo un poco de ellos y sus peripecias (y algunas historias de terror) para la publicación y autopublicación. Tengo un gusto enorme por apoyarlos en la medida de lo posible en mis RRSS, con mis comentarios, videos, diseños, simplemente porque creo en ellos, en sus sueños y sus historias. Hay con quien continúo el viaje, otros que una vez he leído el libro se han ido pues al cabo ya cooperé o simplemente no soy buena plataforma divulgativa …supongo… en realidad no los culpo, así es esto.

Las RRSS me sirvieron para contactar al autor y desahogarme por esa historia que leí pues ¿quién mejor que el creador para entender mis emociones?

Hoy por hoy, en este día que se celebra al lector, me siento muy contenta porque gracias a esta actividad que disfruto mucho, soy lectora cero de algunos escritores, ya tuve la oportunidad de mi primer portada y otros PicsArt_08-24-06.36.49consideran mi opinión en ciertos aspectos. Eso es un apapacho para mí porque como bien dicen: hacer algo que te gusta, no es un trabajo es placer.

Infinitamente agradecida con cada uno de los escritores por la confianza y la oportunidad pues han sido cómplices para ir cumpliendo  parte de mi lista de deseos.

Aunque yo solo quería leer, me he convertido en un comodín de sensaciones y sentimientos.

¡Felices Lecturas!

Atrévete a Leer.

 

Responder

