ab7f4386bcd992ccf7b1276c56a9e775

 

No, ya sé que ni es San Valentín y no, tampoco equivoqué el título. Esto obedece más bien a las consecuencias de la lectura amorosa.

¡El amor! ese dulce tormento, esa corta pesadilla, ese voraz sentimiento, esa criptónita de toda lógica en la relación de los individuos.

Y no, no es que lo crea así, Yo de hecho me considero una soñadora del amor, creo en el vivieron felices y comieron perdices, pero tan consciente estoy de la realidad, que también sin más pretención ni aviso, el amor se acaba…y sin embargo el amor, siempre está ahí.

¿Por qué? lo minimizamos porque aún no es tiempo, lo dejamos de lado porque al cabo ahí está, lo limitamos… nos limitamos.

El amor sin embargo como tal es ilimitado, no precisa resistencia pero sí presencia…al menos eso nos han dicho.

A través de las lecturas reaprendemos que el amor es una comunión de mente, cuerpo y alma, pero también de convicción para poder entregarnos por completo a este sentimiento, vivirlo.

El tiempo es relativo, cuando se vive con los sentidos el aquí y el ahora.

Cuando haces algo porque te gusta no te cansas, no te mermas, sino por el contrario estás entusiasta  con el corazón henchido. Te sientes exhultante y el aprecio o reconocimiento a ese algo te deja un grato sabor de boca… seguramente ese algo, lo hiciste con amor.

El amor es un sentimiento que no deberíamos dejar marchitar, empezando por el amor a la única persona que te mira en el espejo: tú.

Una química que está presta a cualquier acción y reacción, el chiste de todo es cogerlo, abrazarlo, dejarnos inundar de él y por él.  Sin renuncia, sin miedo con entera libertad, con compromiso, con esperanza, con alegría. Pero no a la fuerza. El amor no entra por la fuerza ni al cerebro ni al corazón.

“…todo es mucho más lindo cuando encuentras a la persona que te remueve por dentro, te devuelve la esperanza, encaja con tu personalidad y se enamora de ti por lo que eres y no por lo que le gustaría que fueras. Y eso tiene que ser mutuo, necesariamente, para poder amar en libertad,,,” – El amor me persigue pero yo soy más rápida” Raquel G. Iborra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: