Es un tema que se vive si no es con él, con otro nombre, en miles de lugares más… y que lamentablemente no terminará pues mientras haya quien consuma, quien apoye, TODOS estamos expuestos.

DiViNa (social)

Narcos es una serie estadounidense creada por Netflix en 2015. La serie se sitúa en Colombia y narra la historia del líder del cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria (1/12/1949 – 2/12/1993) y la investigación de los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña, que deja en segundo plano al Bloque de Búsqueda que también dio con el paradero del líder de Medellín. Al ser una serie basada en acontecimientos históricos, sus creadores le sumaron al guión fragmentos y precisiones de libros escritos desde especialistas en crímenes y delitos hasta referentes literarios latinoamericanos.

Realismo mágico

El realismo mágico es un movimiento literario hispanoamericano surgido en los años 30 del siglo XX que se caracteriza por la introducción de elementos fantásticos a una narración realista. Hasta ahí solo una definición académica, pero ¿qué tiene que ver esto con Narcos?

En el primer episodio la voz en off…

Ver la entrada original 2.047 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: