Compartiendo lecturas y más.

La lectura y su importancia de acción desde muy temprana edad. Los beneficios en los pequeños es considerable; su imaginación y lenguaje sin positivamente estimulados con lecturas acordé a su edad y que podemos disfrutar dw material tanto en físico como virtual.

¡Atrévete a leer! 🍃

«La salud, a la que todo niño tiene derecho por igual, no significa solamente ausencia de enfermedad, sino que en su sentido más amplio, es el estado que permite la expresión de todo su potencial y su desarrollo»

Qué Leer

niños leyendo

El Consejo de la Comunicación (CC) en conjunto con la Confederación Nacional de Pediatría (CONAPEME), la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), la Academia Mexicana de Pediatría (ACAMEXPED) y la Sociedad Mexicana de Pediatría (SOCMEXPED) firman compromiso con la finalidad de sumar esfuerzos para fomentar el hábito de la lectura en los niños, a través de la campaña “Leer para estar bien”.

La salud, a la que todo niño tiene derecho por igual, no significa solamente ausencia de enfermedad, sino que en su sentido más amplio, es el estado que permite la expresión de todo su potencial y su desarrollo.

Es por ello que, con la alianza “Leer para estar bien”, miles de pediatras del país contribuirán al desarrollo integral de la niñez mexicana, al convertirse en promotores activos del hábito de la lectura a través de la distribución de recetas médicas de lectura con recomendaciones de lecturas infantiles, las cuales…

Ver la entrada original 417 palabras más

Deja un comentario