El 17 de mayo del presente año, Amazon lanzó con bombo y platillo su 3er. Concurso  Literario de Autores “Indie” edición en español. Así pues se abrió  una ventana para todos aquellos que deseen inscribir sus escritos inéditos a través de Kindle Direct Publishing  (KDP) y de esta manera sus historias puedan ser leídas por los múltiples lectores que hacen uso de la  modalidad Kindle. Dicho sea de paso, además de darse a conocer o en todo caso presentar una nueva obra, pueden ganar el que su historia sea publicada en papel, en modo audiolibro, traducida al inglés y con distribución internacional. Tentador no? Bueno si eres escritor y aún no haz inscrito tu obra, el cierre es este 31 de agosto ¿qué esperas?

Bases AMAZON 3er. Concurso Indie (Revisa términos y condiciones del concurso)

A unos días del cierre he leído algunas de las historias que están participando y debo decir que la calidad es mucha. Entre escritores nuevos y que algunos ya son familiares, las historias que han presentado brillan con luz propia. Lo mejor como lector, que si estás suscrito a Kindle Unlimited ¡puedes leerlas todas!

LIBROS Concurso INDIE en plataforma MX ¡No te los pierdas!

Kindle Unlimited es tu Biblioteca Virtual con más de un millón de historias y diversidad de géneros por explorar. Historias que están  esperando que las descubras.

¡Atrévete a leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: