Compartiendo lecturas y más.

Una escritora platense en cuyas historias se refleja el tremendo compromiso y responsabilidad social impreso en ellas. Ya leí dos y voy por la tercera ¡finalmente!

Atrévete a leerla!

DiViNa (social)

Como ya les comenté la semana pasada, el jueves 30 de junio presenté mi tercera novela EL MAL AMADO (ENTRE LAS UVAS Y LA PASIÓN) en el Palacio Municipal López Merino, sito en la calle 49 N° 835 de la ciudad de La Plata, dentro del marco del Café Literario organizado por la señora Claudia Baldoni, coordinadora cultural de ese lugar municipal. Aún no se me borra la sonrisa por el orgullo y el honor que eso representa para un escritor, y sobre todo, para una platense de nacimiento como yo. Es como tocar el “cielo escrituril” con las manos ❤

En la Presentación tuve el gustazo que me presentara una lectora/amiga muy querida, Gabriela Macagno, y la elegí porque ella siempre fue muy generosa con mis historias, al punto tal de sortear las tres novelas (TUYO…¡AUNQUE TE RESISTAS!, TE DESEO (MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN) y EL MAL AMADO (ENTRE LAS UVAS Y…

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios

Comentarios en: "Presentación de mi 3° novela “EL MAL AMADO (Entre las uvas y la pasión)”, en el Palacio Municipal López Merino en el marco del Café Literario – 30/06/2016" (2)

  1. MUCHAS GRACIAS por esta mini presentación: “Una escritora platense en cuyas historias se refleja el tremendo compromiso y responsabilidad social impreso en ellas. Ya leí dos y voy por la tercera ¡finalmente!” ❤ Te adoro, bella

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: