DiViNa (social)

(Antes de comenzar quiero aclarar que las tres razones que estoy por exponerles están basadas en mi opinión y, por la misma razón, carentes de objetividad. 😉 )

Veníamos hablando de temas comprometidos como la dictadura o la labor social de la literatura en la cárcel y creo que necesitábamos descomprimir. Estamos en un otoño demasiado parecido al invierno y me veo obligada a poner una cuota de amor a esta columna y a vuestras vidas. Y como no hay nada más romántico que una buena lectura, he querido regalarles mis razones y una breve lista con novelas de amor que no tengan ni una pizca de cursilería, ideal para hombres (si se me permite el machismo).

He aquí las tres razones por las cuales un hombre debería leer Romance:

1) Le puede ayudar al género masculino a acercarse un poco a la psiquis femenina a través de las letras…

Ver la entrada original 1.251 palabras más

Comentarios en: "Tres razones por las cuales los hombres deberían leer Romance – Columna emitida en Nunca es Tarde" (1)

  1. Muchas gracias, querida Lu, por compartir ❤

    Me gusta

Responder

