Mi momento especial

Ese período de tiempo que es para mí, cuando es calma y silencio. Ese tiempo que le robo a mi sueño para soñar despierta. Ese soñar que me permite conocer otra circunstancia, otro momento, otro tiempo, otra acción, otra reacción. Me permite desarrollar mi empatía y amplía mi perspectiva cuando vuelvo a la realidad. Cualquier género es una experiencia positiva; me ayuda a discernir, puedo entender que la maldad es consecuencia así como la bondad una decisión…simplemente porque viví la experiencia a través de todos sus seres fantásticos y sus lugares extraordinarios, tan reales como imaginarios.

a15d48859a5bb0b7a10f6113afab3d28

La historia que encuentro en un libro es una manera inconsciente en la que mi conciencia edifica, innova, desarrolla, crea…

Un libro es fuente de conocimiento, es un aprendizaje siempre.

Felices lecturas.

¡Feliz día del libro!


Atrévete a Leer

Responder

