Compartiendo lecturas y más.

Las malas críticas

Habemos lectores de todos tonos. Hay historias que nos mueven o conmueven, pero como bien hace notar Anna Casanovas, lo que a mí me parece al otro no. Y no necesariamente es “culpa” de la historia.

Así como al escribirlas se deben usar hojas en blanco, para leerlas igual. Soy de las que creen que debes “depurar” tu mente, alma y corazón de esa última historia que leíste, de esta manera podrás disfrutar de una nueva con todos matices, poder fluir en la historia. Ese es mi método y hasta hoy me ha resultado en el disfrute de historias en diversos géneros, ¿cuál es el tuyo?

Leer crea empatía y la empatía es necesaria para leer. 💟

Respecto a las críticas, hay que tomar sólo lo que nos sirve, lo que no a desecharlo.💜
A seguir disfrutando y creando momentos.

💞 Atrévete a leer 💞

Anna Casanovas

Llevo meses pensando en este post, quizá incluso años, y siempre que me pongo a escribirlo acabo descartándolo y cambio de tema. No sé qué ha sucedido esta vez, quizá sea que el ambiente de Semana Santa me ha recordado las clases de catequesis de cuando iba a E.G.B, o quizá sea que de tanto estar con las niñas mi filtro habitual se ha descentrado. No lo sé, pero parece que hoy voy a terminarlo, así que… allá vamos.

Cualquier persona que escribe, pinta, baila, actúa, se sube a un escenario o hace pública su creación artística sabe, si no es un imbécil o un prepotente, que recibirá malas críticas. Es curioso que esta certeza no pueda extrapolarse automáticamente a las buenas críticas, supongo que forma parte de la naturaleza humana (y por eso el lado oscuro tiene más adeptos que la fuerza). Las malas críticas existen y la verdad es…

Ver la entrada original 882 palabras más

Comentarios en: "Las malas críticas" (1)

  1. Claro que sí! Como escritora aprendí que una se expone al “soltar” una historia y es insoslayable que a unos les gustará mucho y a otros nada… Besos y un honor contarte como mi lectora/amiga ❤

    Me gusta

Responder

